El asesinato se registró al interior de la alberca de la Quinta Eréndira.

Ataque armado en fiesta de DJ’S deja un muerto

 

En el lugar, habría por lo menos 100 jóvenes que disfrutaban del evento, los cuales al presenciar el asesinato, vivieron momentos de pánico y confusión.

El ahora occiso, anteriormente se desempeñaba como encargado del centro nocturno, Cantinita Bar, que se encontraba ubicado en el bulevar Morelos en el municipio de Oluta, donde en por lo menos dos ocasiones fue baleada su fachada, siendo la más reciente, la del pasado 15 de septiembre del 2023.

Un ataque armado en una fiesta de DJ’S, dejó como saldo una persona fallecida y otra más lesionada durante los primeros minutos del domingo.

El crimen fue reportado cerca de las 00:30 horas, al interior de la alberca de la Quinta Eréndira, que se encuentra ubicada a un costado de la carretera estatal Acayucan-Soteapan, a la altura de la colonia Lealtad del municipio de Soconusco.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que en ese balneario se llevaba a cabo una fiesta donde se estaría presentando, el DJ Freshly, cuando hasta ese lugar arribaron, hombres armados que irrumpieron el citado evento, para atacar de forma directa a un masculino, quien era parte del Comité Organizador.

Tras la agresión, la víctima, identificado como Jaime Pacheco Juan, de 32 años de edad, falleció de manera instantánea a consecuencia de múltiples disparos, mientras que una persona de nombre Francisco Javier Luna Narváez, de 21 años, resultó lesionado como daño colateral.

Según testigos, indicaron que, en lugar, habría por lo menos 100 jóvenes que disfrutaban del evento, los cuales al presenciar el asesinato, vivieron momentos de pánico y confusión para que más de una decena resultaron con una fuerte crisis nerviosa.

Hasta ese sitio se movilizaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, quienes como primer respondientes delimitaron el área del crimen y notificaron a la autoridad ministerial lo ocurrido.

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial del Estado, tomaron conocimiento del hecho y tras haber finalizado las diligencias pertinentes, el cadáver, fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Las causas así como el paradero de los responsables de este nuevo homicidio son desconocidas, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

SOCONUSCO

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio consume camiones de basura en tiradero de Naucalpan

Un incendio se registró en un terreno municipal que sirve como depósito para camiones recolectores …