AGENCIAS/LIBERAL La víctima viajaba en su automóvil tipo Nissan Versa gris con placas del estado de Veracruz.

Asesinan a contraalmirante en retiro de la Marina en Boca del Río

El contraalmirante en retiro de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), fue asesinado cuando circulaba en su vehículo tipo Versa gris sobre calles de la colonia Los Delfines en el municipio de Boca del Río.

Según datos, al ahora occiso lo perseguían metros antes, y al llegar a la calle Marzopas con Vía Muerta del sector mencionado, lo agredieron con armas de fuego hasta matarlo.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron no tenía ya signos vitales, además de policías estatales y navales, quienes acordonaron la zona.

Más tarde elementos periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que posteriormente se retirara el cuerpo del auto, y se librara la zona en su totalidad.

El ex alto mando de la Marina fue el primer director de Tránsito en el Puerto de Veracruz cuando la Marina comenzó la lucha contra el grupo delictivo de Los Zetas en 2012, por la gran infiltración que había de la delincuencia organizada. Fue un hombre de armas al servicio de la patria que ayudó a traer paz en esos años a la zona.

BOCA DEL RÍO

AGENCIAS

AGENCIAS/LIBERAL
En la zona se mantuvo un operativo de seguridad para localizar a los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

Han muerto 30 policías en cumplimiento de su deber en Veracruz: SSP

En lo que va de la actual administración estatal 30 policías han muerto en el …