El atraco en contra de Ignacio Ramírez fue en el estado de Puebla.

Asaltan a candidato a diputado federal

La secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que el robo al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación federal por Zongolica, Ignacio Ramírez se llevó a cabo en el estado de Puebla, sin embargo, se reforzó la vigilancia.

Lo anterior, a que a través de redes sociales la dirigencia denunció que sujetos armados intimidaron al candidato, por lo que recriminaron los actos de violencia que involucran al candidato que viajaba en la carrera Puebla-Veracruz.

En ese sentido la SSP publicó en sus cuentas oficiales o siguiente: “con relación a la nota que circula en redes sociales sobre el presunto asalto a un candidato a diputado por Zongolica, se precisa que dicho evento ocurrió en el estado de Puebla.

Por ello, autoridades policiales de ambas entidades mantienen un reforzamiento a las acciones operativas en las zonas limítrofes.

“Los Gobiernos de Veracruz y Puebla, a través de sus corporaciones policiales trabajan coordinadamente con la Guardia Nacional, con el fin de garantizar la seguridad en carreteras”.

ZONGOLICA
SARAH LANDA

TE PUEDE INTERESAR

Por posible omisión de la CFE se incendia su casa y pierde todo

Sonia Sibaja Vicente mencionó que hizo el reporte y desde hace 15 días quedaron en …