Afortunadamente no se registraron lesionados.

Arboles caídos y encharcamientos por la intensa lluvia 

La lluvia dejó por fortuna pocas afectaciones en las colonias de Coatzacoalcos con los registros de agua que se tuvieron y las rachas de viento del norte.

Principalmente con las intensas lluvias que cayeron se presentaron sobre todo encharcamientos en varias partes de la ciudad y en las colonias de la zona baja.

Otro problema que se tuvo con los aguaceros que se han presentado en los últimos días fue el reblandecimiento de las raíces de los árboles, lo que provocó la caída de un par de ellos.

El que mayores afectaciones generó fue un enorme árbol que se vino abajo en la colonia Luis Echeverría Álvarez, en la calle Emiliano Zapata.

El enorme árbol con el peso del agua y el suelo reblandecido, destrozó por completo las lozas de la banqueta y cubrió en su mayoría los tres carriles del arroyo vehicular.

Los conductores tenían que circular a muy baja velocidad para pasar por el pequeño estrecho que quedaba libre en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con el callejón de Las Monjas.

El otro árbol que se vino abajo fue en el centro de la ciudad, donde casi de manera inmediata fue retirado sin mayores contratiempos.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …