Desde el domingo 5 de septiembre inició la aplicación de la dosis Cansino.

Aplican dosis a Millennials y rezagados en Moloacán

Jóvenes y adultos de 18 a 39 años de los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y otras localidades cercanas, acudieron a recibir la unidosis de la vacuna Cansino, que se aplicó en la primaria Andrés Altamirano de Moloacán.

Esta jornada de vacunación estuvo a cargo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes desde las 8 de la mañana comenzaron a atender a la ciudadanía que acudió para ser inmunizados.

Como única ocasión se recibió a personas que radicaban en otros municipios, como Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, lo cuales se encuentran más cercanos a la sede y es preciso mencionar que como único requisito solo fue solicitado el expediente de vacunación.

“Yo vine porque vi en el Facebook que se estaría vacunando a personas que no pudieron acudir en jornadas pasadas y pues soy de Ixhuatlán del Sureste, no me había vacunado todavía por algunas complicaciones “, mencionó Carmen Rodríguez.

En punto de las 5 de la tarde la jornada de inmunización dio por terminado, sin embargo, esta continuará en otros municipios de la zona sur de Veracruz, como lo es Ixhuatlán del Sureste, donde la población de 40 a 49 estará recibiendo su segunda dosis AztraZeneca.

 

MOLOACÁN
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …