Un comando armado ingresó al domicilio en el municipio de Anáhuac, llevándose a las víctimas en contra de su voluntad

Apilan nueve cadáveres sobre la carretera de Cd. Juárez–Chihuahua

Policías municipales acordonaron el área para recabar evidencia

Los cuerpos sin vida de nueve personas que presentan impactos de arma de fuego en la cabeza fueron localizados esta mañana en la carretera de Ciudad Juárez a Chihuahua, en el kilómetro 37, con un mensaje de un grupo del crimen organizado.

Las víctimas no fueron identificados y estaban apilados y desnudos y en un cartulina que clavaron en uno de los cuerpos los homicidas escribieron “Iban para Magdalena ahora van para donde sea…. Chihuahua tiene dueño entiéndalo ¡bienvenidos!”.

Los captores y homicidas les envolvieron las extremidades en plástico y por el momento se ignora a qué grupo delictivo pertenecen.

Conductores que circulaban en la carretera con sentido de norte a sur vieron los cuerpos apilados y llamaron al número de emergencia, y al llegar los elementos de la Policía Municipal y verificar los hechos acordonaron el área para que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía recabaran la evidencia en torno al múltiple hecho violento.

Por el momento el Ministerio Público del fuero común abrieron el expediente e iniciaron la indagatoria para tratar de identificar a estas personas y su entorno con lo que van a buscar a los posibles sospechosos o motivos detrás de este crimen.

CHIHUAHUA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …