Este evento está diseñado para que las familias del sur de Veracruz experimenten la magia de las festividades.

Apertura de la Villa Navideña 2023 una gran atracción turística

Con el tradicional encendido del árbol de Navidad inició la segunda edición en las instalaciones de la Expo Feria.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

Se inauguró la Gran Villa Coatza 2023 con la llegada de miles de visitantes que quisieron aprovechar desde el primer día este evento y todas las actividades que se tienen para disfrutar.

La villa Navideña, como la conocen todos, arrancó desde las 18:00 horas el jueves, luego de que la lluvia del Frente Frío tuvo que obligar a las autoridades a posponer el arranque un día.

En la apertura de la Villa estuvo presente el alcalde Amado Cruz Malpica, quien llegó acompañado de la síndica única Ana Bertha Fernández y gran parte del cabildo porteño.

Cientos de niños disfrutaron del encendido de los miles de juegos de luces y arreglos que se colocaron a lo largo del paseo de la Villa en la Expoferia.

Amado Cruz Malpica, presidente municipal de Coatzacoalcos, invitó a todas las familias de Coatzacoalcos y de los municipios aledaños y de los estados del sureste del país a disfrutar de este mágico evento.

“Estamos muy contentos porque tenemos muchos niños, muchas niñas, con sus papás, sus abuelitos, llegaron a disfrutar de los juegos y las diversiones que son gratuitas, tenemos carrusel, trenecito, el tobogán de hielo”.

Explicó que es una oportunidad para sonreír y al mismo tiempo compartir con la familia, mientras se reactiva la economía de la localidad.

A DETALLE

Entre las sorpresas de este año, destaca un tobogán de hielo de 30 metros de longitud y 10 metros de pendiente, con un costo mínimo de 30 pesos. Este emocionante atractivo se suma a otras atracciones gratuitas como el carrusel y trenecito.

6 ENERO

Fecha hasta la cual permanecerá la Villa Navideña en las instalaciones de la Expo Feria, de las 18:00 a las 22:00 horas. La entrada es gratuita.

90 EMPRENDEDORES

Participarán ofreciendo alimentos, artesanías y otros productos.

CEREMONIA INCLUSIVA

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, en compañía de las autoridades y alumnos de los Centros de Atención Especial (CAM) 14 y 26, disfrutaron de las atracciones de este mágico lugar y del “Show de Alebrijes Navideños”.

El edil porteño expresó que las actividades programadas durante todo diciembre tienen como objetivo fomentar la unión familiar e inculcar valores fundamentales como el amor, la armonía y la gratitud, especialmente entre los más pequeños.

Además, con la Villa Navideña se busca reactivar la economía local, de los restauranteros, hoteleros y emprendedores.

“Los invitamos a que por favor nos visiten en la Gran Villa Navideña Coatza 2023, la entrada es gratuita, tenemos una seguridad garantizada, revisiones de protocolo a la entrada para evitar cualquier sorpresa, estamos con las fuerzas del orden”

Amado Cruz Malpica alcalde de Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte Accidente en la Carretera Villa Cuichapa – Tlacuilolapán

La tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 6 en la carretera Villa …