GREGORIO ANTONIO/LIBERAL La señora Teresa llama a la juez Janeth Pérez Caro a que actúe conforme a derecho en la audiencia final.

Angustiada madre teme que liberen a los asesinos de su hijo

La señora Teresa P. F., madre de Arturo S. P., quien fue asesinado la tarde del 14 de octubre del año 2014, exige que se haga justicia por su hijo asesinado y pide la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del Estado, Cuitlahuac García Jiménez, para que los tres detenidos paguen por el delito que cometieron.

“Estoy aquí para pedir justicia y con el corazón destrozado por la muerte de mi hijo, vengo a hacerle un llamado al señor presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la presidenta del Tribunal Isabel Romero, para que se haga justicia”, señaló.

La angustiada madre, también llamó a la juez Janeth Pérez Caro, a que actúe conforme a derecho en la audiencia final que se tiene programada para este martes a las 17:00 horas.

Reconoció que en este caso no ha habido corrupción, pero tiene temor de que los tres detenidos puedan ser liberados, y aunque no ha recibido amenazas, teme por su vida y la de sus otros hijos.

Cabe señalar que cuando Arturo fue asesinado acababa de terminar un partido de béisbol en el campo Rafael Hernández Ochoa y fungía como presidente del Consejo de Vigilancia del Sindicato Único de Empleados Municipales en esta ciudad.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

GREGORIO ANTONIO/LIBERAL
La madre de Arturo, quien fue asesinado el 14 de octubre del año 2014, exige que se haga justicia.

TE PUEDE INTERESAR

Limita SSP movilidad mediante operativos en municipios del sur

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las direcciones de Tránsito y Seguridad …