Ana y Míriam, mujeres que deciden emprender

Al conmemorarse en este mes el Día Internacional de la Mujer, las hermanas Míriam y Ana Ramos inauguraron su negocio Puntadas Génesis, el cual está enfocado a realizar arreglos de ropa, que van desde un dobladillo, colocar un botón, hasta transformaciones de prendas de vestir que a las personas ya no le gusten.

En la familia de estas dos mujeres emprendedoras hay quienes estudiaron la carrera de Corte y Confección, por lo que la espinita de confeccionar en tela ya la tenían, entonces cuando se presentó la oportunidad de trabajar en esa actividad la tomaron; por muchos años, 12 para ser exactos, laboraron en una franquicia que se dedica al arreglo de prendas de vestir.

El nombre “Puntadas Génesis” rinde homenaje a la memoria de la hija de Ana Ramos, y simboliza el inicio de una nueva etapa en sus vidas, donde decidieron tomar las riendas de su propio destino. Aunque el camino del emprendimiento conlleva desafíos, las hermanas Ramos superaron el miedo inicial y se lanzaron a la aventura de tener su propio negocio.

El mayor desafío fue vencer el temor al fracaso, pero Miriam y Ana están decididas a que Puntadas Génesis prospere, ofreciendo servicios de alta calidad con acabados que rivalizan con los de una fábrica. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de la comunidad en cuanto a composturas de ropa.

Este emprendimiento no solo refleja el crecimiento y fortalecimiento de las mujeres en el mundo empresarial, sino que también contribuye al sustento de las familias y al desarrollo económico de Coatzacoalcos. La apertura de negocios como Puntadas Génesis ayuda a disminuir los índices de desempleo en la región.

Si buscas servicios de costura de calidad, puedes visitar Puntadas Génesis, ubicado en General Anaya 1012, entre Bravo y Galeana. El taller está abierto de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas. ¡Descubre la magia de la confección con el toque único de estas talentosas emprendedoras!

COATZACOALCOS

ESTELA ESTEBAN

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …