América no contempla más refuerzos

El Club América cerró su plantilla para el Apertura 2022 con los elementos que tiene al momento, por lo que no se esperan más incorporaciones en el equipo.

Al respecto, el presidente del equipo, Santiago Baños detalló que con los refuerzos que se han integrado es suficiente, por lo que la única manera en la que podría llegar otro futbolista, es con la salida de algún elemento.

“Con la llegada de Jonathan Rodríguez, Nestor Araujo y Jurgen Damm, estamos completos. Si no sale nadie más, no habrá más refuerzos”, mencionó el directivo en entrevista con ESPN.

En cuanto a la posible salida de Bruno Valdez, señaló que sí hubo un contacto por parte de FC Juárez que no prosperó, mientras que el supuesto interés de Arabia Saudita solo fue un rumor.

“Lo que ha salido en los medios de una oferta de un equipo árabe por Valdez es pura especulación; no ha llegado nada en concreto al club. Al día de hoy no hay una oferta formal de ningún club por Bruno. Existió un interés de Bravos, pero no se dieron las cosas. Hoy seguimos en el mismo camino”, añadió.

Santiago Baños también descartó que vaya a llegar al equipo Germán Berterame, pues aunque buscaron al jugador, no les agradó la forma en la que el Atlético de Madrid buscaba negociar, lo que orilló a dar por concluidas las pláticas.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Abre la UV espacios para estudiantes que abandonaron clases

El rector Martín Aguilar Sánchez expuso que en su mayoría se vieron en la necesidad …