Alemania no quiere que su Selección vaya al Mundial

Una encuesta realizada a los aficionados en Alemania en la previa del Mundial de Qatar, arroja que la gente en el país teutón, no quiere que su Selección participe en la Copa del Mundo en Qatar, esto por temas de cultura y de no respetar diversos derechos humanos.

El instituto demoscópico YouGov dio conocer en el día de hoy los resultados de su consulta al pueblo germano y los resultados sorprendieron a propios y extraños. El 48% de los encuestados cree que la Selección Alemana no debería jugar el Mundial Qatar 2022.

Esto es debido a las múltiples denuncias de violaciones a los derechos humanos en el país asiático, el modo en el que se llevó a cabo la construcción de los estadios para la cita mundialista (con miles de trabajadores falleciendo en las obras debido a las pobres condiciones laborales) y las recientes declaraciones de Nasser Al-Khater sobre la comunidad LGBTIQ+, a quienes advirtió que tienen prohibido mostrarse afecto en público o en frente de otra persona. Además se confiscarán las banderas del orgullo LGBTIQ+ que se muestren en los estadios o inmediaciones de los mismos.

“Si un hincha muestra la bandera del orgullo y yo se la saco, no es porque realmente quiera o porque quiera insultarlo, sino para protegerlo. Porque si no soy yo alguien más que esté cerca puede atacarlo. No puedo garantizar el comportamiento de todos y le diría: “Por favor, no hay necesidad de mostrar esa bandera en este momento” “, declaró Abdulaziz Abdullah al-Ansari, el Jefe de Seguridad del Mundial.

Por otro lado, solo el 28% mantuvo la postura de que Alemania haga el viaje y participe de la cita mundialista, mientras que el 24% restante decidió no dar una opinión sobre el tema.

La Selección de Alemania es parte del grupo E del Mundial Qatar 2022, al cuál no fue sorteado como cabeza de serie sino como parte del bombo 2. Comparte grupo con España, Japón y la recientemente clasificada Costa Rica.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …