Alejandro Sanz reaparece públicamente tras declarar que está triste y cansado

El pasado viernes 26 de mayo, el cantante Alejandro Sanz alarmó a sus seguidores por publicar un preocupante mensaje a través de sus redes sociales, donde afirmaba sentirse cansado y triste.

Este lunes, el español reapareció de nueva cuenta a través de su Twitter, donde dijo sentirse agradecido con la gente debido al apoyo que le brindan.

Indicó que tuvo un brote fuerte este fin de semana.

Asimismo, recalcó que no quiere suspender la gira que tenía programa, pero recalcó que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, saldrá adelante.

“Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Agencia/Espectáculos

 

TE PUEDE INTERESAR

HILVANANDO

Por: Dalyx Raus Hoy la plataforma de TikTok se trata de una fuente de entretenimiento, …