Afirma que todo se debió a un mal entendido y una revisión de rutina tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector.

Alcalde de Mecayapan aclara incidente en retén

En un breve mensaje, el alcalde de Mecayapan, Antonio Cervantes Vargas, abordó el tema sobre el incidente que se suscitó en el transcurso de la noche del sábado, en donde estuvo involucrado el exalcalde Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi.

Reafirmando que todo se debió a un mal entendido entre los elementos del orden y personal que acompañaba al exalcalde, ya que los uniformados únicamente cumplían con su trabajo, debido a que habían recibido el reporte por parte de los ciudadanos, sobre algunas detonaciones de arma fuego en ese sector, aunado a ello, se activó el procedimiento correspondiente.

En donde el director de la corporación policiaca, informó y al mismo tiempo solicitó el apoyo de más elementos de la mesa de seguridad en donde participan varios municipios de la zona sur, arribando en la zona cinco patrullas, dos de ellos del municipio de Cosoleacaque.

Quienes al momento de arribar en las calles; Miguel Hidalgo esquina Francisco I. Madero visualizaron una camioneta blanca, por lo que se procedió a la revisión de rutina.

NO ENCONTRAROPN NADA INDEBIDO
El alcalde puntualizó que, tras la revisión de rutina, los elementos no encontraron nada indebido, mucho menos armas de fuego, como habían informado algunos medios locales, procediendo cederles el paso a las unidades involucradas.

MECAYAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …