La mayoría de los automovilistas tuvieron que circular en sentido contrario.  Algunos pensaron que el Malecón Costero era la mejor vía para circular.

Aguacero deja autos varados y calles inundadas en Coatza

Fue imposible circular para las unidades compactas sobre una gran cantidad de tramos.

El enorme aguacero que cayó el lunes por la madrugada dejó varias calles inundadas y afectaciones en varios puntos de la ciudad.

En la zona del Malecón Costero, por el problema de la fuerte marejada varios bocatormentas se taponearon y no dejaron escurrir el agua de lluvia.

Todo ello provocó que una importante cantidad de tramos, se quedaran inundados, lo que hizo que algunos conductores no quisieran circular por esta vía, se daban la vuelta en u y se salían del boulevard.

Mientras que otros más valientes, que sí se aventaban lograban cruzar los puntos con agua, pero otros más no tenían tanta suerte y quedaban varados.

“Circulaba por aquí en el malecón, pensé que sí me iba a dar para salir, creí que no estaba tan inundado, pero se mojó todo el cableado eléctrico y se quedó tirado, estoy esperando a ver si empujan para no estorbar el paso” expresó uno de los afectados.

Otro punto que también se vio muy inundado en la ciudad, fue la carretera Universidad Veracruzana en el sector del Centro de Readaptación Social Duport Ostión.

Con toda el agua que cae de los diferentes tramos, era imposible circular para las unidades compactas.

Todo eso hacía que los conductores se aventaran en sentido contrario por el carril que no tenía agua, pero era un riesgo de colisión para todos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Incendio consume camiones de basura en tiradero de Naucalpan

Un incendio se registró en un terreno municipal que sirve como depósito para camiones recolectores …