Los afectados lamentan que muchos abran la vía al tratar de cortar camino.

Advierten vecinos de calle Jirafas que automovilistas dañan la pavimientación

Los vecinos de la colonia Punta Caracol y Gaviotas denunciaron que los automovilistas y taxistas no respetan el cierre de la calle Jirafas y pueden afectar la pavimentación que se hace.

Desde esta semana, el acceso a la calle Jirafas entre Punta Caracol y el Malecón Costero quedó cerrada nuevamente por lo que muchos tratan de cortar camino.

Los vecinos aseguran que son principalmente taxistas, quienes quitan las piedras y conos naranja que hay en las zonas de cierre para transitar por ahí y después todos siguen el camino al dejar el paso abierto.

“Acaban de terminar de pavimentar una parte y ahí se intentan meter los taxistas, uno primero, otro después, y todo afectan, no ha fraguado el cemento, y lo peor es que se ponen a pelear con los pobres trabajadores”, expresó don José Aguilar, un vecino del sector.

El señor, que inclusive en las madrugadas han querido intentar pasar los camiones y unidades pesadas, lo que genera más problemas y debilita el concreto.

Lamentaron que no haya suficiente vigilancia en las noches, por lo que esperan que haya más protección para esta vialidad.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto que disparó contra camioneta de candidata del PRI, PAN y PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX

Autoridades detuvieron al sujeto que disparó contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, …