Los afectados lamentan que muchos abran la vía al tratar de cortar camino.

Advierten vecinos de calle Jirafas que automovilistas dañan la pavimientación

Los vecinos de la colonia Punta Caracol y Gaviotas denunciaron que los automovilistas y taxistas no respetan el cierre de la calle Jirafas y pueden afectar la pavimentación que se hace.

Desde esta semana, el acceso a la calle Jirafas entre Punta Caracol y el Malecón Costero quedó cerrada nuevamente por lo que muchos tratan de cortar camino.

Los vecinos aseguran que son principalmente taxistas, quienes quitan las piedras y conos naranja que hay en las zonas de cierre para transitar por ahí y después todos siguen el camino al dejar el paso abierto.

“Acaban de terminar de pavimentar una parte y ahí se intentan meter los taxistas, uno primero, otro después, y todo afectan, no ha fraguado el cemento, y lo peor es que se ponen a pelear con los pobres trabajadores”, expresó don José Aguilar, un vecino del sector.

El señor, que inclusive en las madrugadas han querido intentar pasar los camiones y unidades pesadas, lo que genera más problemas y debilita el concreto.

Lamentaron que no haya suficiente vigilancia en las noches, por lo que esperan que haya más protección para esta vialidad.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …