Adquiere el Cruz Azul a Ignacio Rivero

Todavía no firma contrato con Cruz Azul, sin embargo, José Ignacio Rivero ya se encuentra trabajando bajo las órdenes de los preparadores físicos haciendo trabajo individual, por lo que solo están a la espera de que estampe su firma para que se pueda integrar de lleno al plantel de la Máquina.

En conferencia virtual, Robert Dante Siboldi, director técnico del cuadro celeste, confirmó la llegada del jugador procedente de Xolos, asegurando que adquirieron a un gran jugador, el cual será un complemento para la media cancha por su versatilidad en diferentes posiciones.

“Se complementa con todos los jugadores que tenemos en medio campo. Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición”, comentó.

“Sí, de hecho está en la Ciudad de México, no ha firmado, pero le hemos marcado trabajo físico y lo está haciendo de forma individual. No puede entrenar con todo el equipo por obvias razones, pero estamos esperando que en horas quede arreglado su tema contractual”.

El estratega uruguayo aceptó que buscan a un defensa central zurdo, ya que todos los que tiene actualmente son derechos. Sin embargo, afirmó que en caso de no encontrar a un jugador con las características deseadas, se quedarán con la plantilla que tienen y buscarán darle oportunidad a los jóvenes de las fuerzas básicas.

“Si llegara a venir algún jugador tiene que ser por situación puntual. Por ejemplo, todos los centrales son derechos y estamos buscando un central zurdo, y que pueda cumplir la posición de lateral”, apuntó.

José Ignacio Rivero llega a La Noria procedente de Xolos, equipo donde jugó desde el Torneo Clausura 2018. Durante su trayectoria profesional que inició en 2012, ha jugado para el club Central Español de su país natal, Uruguay, y para Defensa y Justicia del futbol argentino.

Agencias/México

TE PUEDE INTERESAR

Moscas carnívoras reaparecen

Cambio climático, guerras, pandemias y escasez de agua parecen no ser únicas para la crisis …