Activarán plataforma para recepción de documentos en el programa de becas

Aunque en un principio se tenía contemplado que los padres de familia pudieran llevar los documentos para ingresar a sus hijos al programa de becas municipales a las oficinas del palacio Municipal de Coatzacoalcos, esta situación se canceló.

De forma presencia nadie podrá acudir a entregar los documentos, esto derivado de la situación que atraviesa la ciudad por el incremento de los casos de Covid.

Eusebia Cortés Pérez, regidora del ramo educativo, expresó que ante la cancelación de la recepción de documentos en las oficinas de la regiduría, todo se implementó de manera digital.

Ante esta situación, la única manera que podrán los jóvenes estudiantes de Coatzacoalcos hacerse acreedores a un apoyo económico por parte del gobierno local, es subiendo todos los archivos a la plataforma que dispondrán.

La edil recordó que las fechas que se darán para que todos los interesados, puedan subir a la web los documentos y requisitos serán a partir de la próxima semana.

“Las fechas que dimos son del 26 al 30 de julio, porque iba a ser el 12 de julio, sin embargo, por los problemas para bajar los certificados y calificaciones, tuvimos que posponer esta situación, y también pensábamos en darle oportunidad a los papás para que trajeran los papeles, pero no podemos exponerlos, por eso ahora todo será a través de la plataforma en Internet”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …