Acercan servicios del DIF a las colonias populares

El DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, acercó los servicios de salud a los habitantes de la Colonia Coatzacoalcos, mediante una brigada médica.

En su intervención, la presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, invitó a la población para que acudan a estas jornadas que son totalmente gratuitas, y que llevan a las colonias populares donde la población no tiene acceso al servicio de salud pública.

“Me da mucho gusto poder acercar estos servicios en sus colonias, y ver que asisten para aprovechar cualquier tipo de asesoría o consulta, beneficios que son para su familia y ustedes, porque sabemos que muchos ciudadanos no cuentan con un servicio médico, por esto seguimos llevando las brigadas a los polígonos prioritarios”, indicó.

Los principales servicios que ofrece el DIF Coatzacoalcos son: consulta general, consulta odontológica, consulta nutricional, consulta psicológica, atención de trabajo social, toma de presión arterial y glucosa, otorgamiento de medicamentos que se encuentren en existencia y corte de cabello gratis, así como diseño de cejas.

La brigada se realizó en la escuela primaria Coatzacoalcos, ubicada en calle río Tecolutla esquina río Pánuco de la colonia antes mencionada.

En total brindaron 129 servicios a la población vulnerable, teniendo mayor demanda las consultas de medicina general y odontológica, seguidas de psicología, nutrición y trabajo social.

Durante los servicios que se brindaron de 10:00 a 14:00 horas también se realizaron gratuitamente cortes de cabello y diseño de cejas.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …