El sitio se ubica en la calle Carolino Anaya, esquina con Niños Héroes.

Acarrean piedras para rellenar baches

En la colonia Vistalmar hay un vecino que todos los meses acude a buscar pedazos de concreto y escombro para acabar con los baches en su sector.

Se trata de Don Carlos, un vecino que desde hace más de dos años ha tenido que acarrear más de 120 kilos de piedras y arena para rellenar una enorme fractura de loza en su casa.
Y es que en la calle Carolino Anaya, esquina con Niños Héroes, hay un tramo que se encuentra destrozado de la calle principal.

Esta situación afecta no solo la vialidad para todos los conductores y padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela de la zona, sino también para los peatones.

“Soy vecino de la colonia Vistalmar, desde hace dos años hemos reportado esta situación y no lo resuelven, el bache sigue, por eso cuando tenemos oportunidad vamos a las obras cercanas por aquí y en una cubeta de 20 kilos traemos piedras para rellenar este bache, aquí es la entrada a una escuela y normalmente hay problemas de ponchaduras”, argumentó.

Ahí en la misma calle Niños Héroes, pero casi en la esquina de Honorato Domínguez, hay otro problema, pero es de un hundimiento muy grave.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …