A Emilio "N", de 80 años, el juez que lo requirió determine su situación jurídica, por su presunta participación en la comisión del delito de abuso sexual agravado.

Abuelito es detenido por besar a una niña a la fuerza

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía de Morelos, cumplimentaron en el municipio de Xochitepec la orden de aprehensión librada en contra de un abuelito que habría abusado sexualmente de una menor de edad.

Mediante el mandato judicial, los agentes investigadores aseguraron a Emilio “N”, de 80 años de edad, originario del estado de Guerrero y avecindado en la comunidad de Atlacholoaya, perteneciente a Xochitepec.

Emilio “N” es investigado por su presunta participación en la comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la menor víctima.

Respecto a los hechos, por los testimonios recabados, se establece que Emilio “N” habría realizado tocamientos eróticos a la niña víctima, además de besarla a la fuerza; amenazándola con hacerle daño a ella y a sus padres si hablaba de lo sucedido.

Luego de que la menor decidió contarle a sus familiares sobre esta situación, estos decidieron iniciar la denuncia correspondiente en contra de Emilio “N”.

MORELOS

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …