Sendic Aguirre/LIBERAL: Después de un año tan difícil como el 2020 se busca un mayor repunte en las ventas.

Abarrotan restaurantes para festejar a papás

Con el día del padre uno de los giros que mayor repunte en las ventas tuvo fue el sector restaurantero, porque hubo algunos negocios que la gente esperaba en las afueras para ingresar a comer.

Mientras en las últimas semanas, las ventas no lograban alcanzar los números esperados del 2019, por lo que tenían la esperanza que el tercer domingo de junio, llegara.

Finalmente, desde el mediodía comenzaron a llegar las familias a los restaurantes tradicionales de Coatzacoalcos, tanto de comida mexicana, italiana y regional de mariscos.

Precisamente en los negocios de comida de pescados y mariscos, no había ni una mesa disponible cerca de las 15:00 horas, en algunos lugares estaba abarrotado hasta el límite de mesas que se dispusieron.

“Yo mejor me hubiera traído un sandwich, para comer mientras esperamos que se desocupe una mesa” comentaba un señor mientras hacía fila para ingresar a uno de los negocios de independencia.

Pero sin duda, muchas familias agradecieron a Dios por permitirles estar un año más con sus papás, en especial, después de que el 2020 fue una época muy difícil donde muchas personas perdieron la vida por la pandemia.

“Festejando felices porque después de la pandemia y que mi papá esté con nosotros nos pone muy alegres de que podamos estar un rato más con él” expresaba uno de los comensales mientras abrazaba a su padre.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …