A horas de presentarse, Camilo cancela concierto en la CDMX; checa la razón

A horas de presentarse en la Ciudad de México, el cantante Camilo tuvo que suspender su concierto debido a que dio positivo a COVID-19.

A través de un video en sus redes sociales el colombiano informó que durante la mañana comenzó a presentar síntomas de la enfermedad, por lo que decidió realizarse la prueba.

“Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí y unas personas del equipo testeamos positivo para COVID”, escribió.

Lamentó que no se vaya a realizar el concierto debido a que era algo que esperaba desde hace bastante tiempo.

“Por normas de covid me da muchísima triste tener que posponer el concierto de hoy en la Arena Ciudad de México. Es algo que me llenaba de ilusión, sabemos que lo primero y lo más importante es la salud y a cuidar eso. Después de eso lo más importante es honrar ese encuentro que nos hemos venido soñando ustedes y yo en la Arena Ciudad de México”, lamentó.

El mismo Camilo, informó que pronto dará una nueva fecha para presentarte en la Ciudad de México para poder brindar el concierto.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Quema de vehículos tras la detención de líder de cartel ‘Los Mezcales’

Tras la detención de José Bernabé, La Vaca, presunto líder del cartel “Los Mezcales” o “Cartel …