El Rey de los Deportes volverá a entrar en acción en la ciudad.

Invierten más de 3 MDP para rehabilitar campos del Hernández Ochoa

Las sedes del beisbol y futbol recibieron una importante inyección económica para reabrir estos espacios deportivos.

Este fin de semana fue una fecha muy importante para el deporte de Coatzacoalcos porque se reabrieron los espacios para el futbol y el beisbol en el Estadio Rafael Hernández Ochoa.

Se trató de una inversión de más de 3 millones 100 mil pesos para el mantenimiento y rehabilitación de los dos campos con los que cuenta esta infraestructura deportiva.

Tan solo en las mejoras y trabajos que se hicieron en el campo Rafael Hernández Ochoa fueron más de un millón 400 mil pesos los que se le destinaron.

Dentro de los trabajos que se hicieron fue la rehabilitación de las torres de alumbrado, instalación de lamparas tipo LED, suministro e instalación de luminarias, nuevo cableado, pintura, así como nuevo pasto en toda la cancha.

La reapertura fue el sábado por la noche, con un partido de exhibición entre los periodistas de la APEC y los trabajadores jubilados del complejo Pajaritos.

Mientras que, para el campo de beisbol, la inversión rondó por el millón 700 mil pesos, para que el Rey de los Deportes regresara al Hernández Ochoa.

Las acciones donde se destinaron estos recursos fueron: colocación de lámparas de 450 y reflectores de 200 watts, nueva fosa séptica, malla protectora, rehabilitación del portón principal, construcción de 100 metros de barda perimetral, rehabilitación de gradas, alzado de barda, puertas en los dugouts, y pintura para la barda.

La reapertura de este espacio fue el domingo al mediodía con el desarrollo de un juego amistoso de veteranos del deporte y un partido de softbol.

LOS RECURSOS

  • Rafael Hernández Ochoa
    Destinado: Un millón 400 mil pesos
  • Campo de beisbol
    Destinado: Un millón 700 mil pesos

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Estiaje ya empieza a afectar a escuelas

“Los baños están súper llenos, hasta tapados, prefieren no ir porque apesta” Rosana Sánchez Estudiantes …