En esta ocasión le tocó al bloque de entre 30 y 39 años, pero no hubo módulo en el centro.

Jovenes reciben apoyo de sus empresas para vacunarse

Un grupo importante de jóvenes de 30 a 39 años de edad comenzaron a recibir sus vacunas y reconocieron que en sus empresas sí les permitieron ausentarse para recibir la dosis.

La gran mayoría de hombres y mujeres que acudieron a la jornada de vacunación de segunda dosis para la vacuna AstraZeneca, forman parte de la población económicamente activa.

Los hombres y mujeres reconocieron que desde hace unas semanas habían hablado con sus patrones, y jefes inmediatos superiores, para solicitar el apoyo y la oportunidad de ausentarse, por lo que no tuvieron ninguna objeción.

Claudia Márquez, una de las jóvenes que estuvo desde temprano, dijo que, tanto a ella como a sus compañeras, les permitieron acudir en diferentes horarios para que se vacunaran y pudieran recibir las dosis.

Pedro Rodríguez, otro joven dijo que inclusive les notificaron que en caso de que tuvieran algún tipo de secuela o reacción secundaria podían regresar hasta el siguiente día a trabajar.

SIN MÓDULO EN EL CENTRO

No obstante, de esta vacunación la mayor queja fue que para las personas del centro de Coatzacoalcos, no tenían ningún módulo de vacunación cercano.

Porque ahora para esta segunda dosis, únicamente hubo dos puntos de vacunación, la Unidad Deportiva de la Alameda y el Itesco, mientras que el parque Margarita Maza de Juárez no tuvo atención.

De tal forma, que la gente que vive en el centro de la ciudad, se tuvo que trasladar por varios kilómetros, ya sea hacia la zona de las colonias bajas de la ciudad, o hasta el poniente de Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Estiaje ya empieza a afectar a escuelas

“Los baños están súper llenos, hasta tapados, prefieren no ir porque apesta” Rosana Sánchez Estudiantes …