Reforma/Liberal Cristina pertenecía al grupo de ciclistas Brotherhood, que deseó pronta resignación a la familia de la ciclista.

Lamentan en redes muerte de ciclista

Grupos de ciclistas lamentaron esta mañana en redes sociales la muerte de Cristina Serna, que murió tras ser impactada ayer por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

La mujer, de 34 años, falleció en el Doctors Hospital alrededor de las 2:00 horas por múltiples contusiones que derivaron del golpe del vehículo.

Cristina pertenecía al grupo de ciclistas Brotherhood, que deseó pronta resignación a la familia de la ciclista.

“La Familia The Brotherhood Team lamenta la gran pérdida de nuestra compañera y amiga Cristina Serna. Fueron tantos kilómetros y sonrisas compartidas que cuesta creer que tu bicicleta no rodará más”, escribió Guillermo Esquivel, integrante del grupo en Facebook.

Los ciclistas de esta agrupación cambiaron sus fotos de perfil por moños negros o imágenes de bicicletas en tonos grises en honor a la muerte de Cristina.

“La Liga de Ciclismo de Montaña de Nuevo León lamenta la pérdida de nuestra Amiga Cristina Serna, deseamos pronta resignación a su Familia”, publicó otro grupo en redes sociales.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas en la Avenida Garza Lagüera, en su cruce con Lomas de San Agustín, pero Serna murió unas cuatro horas más tarde.

“Todos los que las llegaron a conocer y compartir algún pequeño momento con ella sabrán que era una persona divertida, apasionada por su trabajo, por el deporte y por fijarse siempre metas más altas”, escribió Eduardo Sánchez, amigo de Cristina.

Monterrey
Antonio Martínez/Reforma

TE PUEDE INTERESAR

Regios, sin piedad

  CALIFICADOS DE MANERA DIRECTA 1.- América (35 puntos) 2.- Cruz Azul (33) 3.- Toluca …