Dan prisión preventiva a presuntos delincuentes por intentar robar cajero en Acayucan

Esta tarde se legalizó la captura y se determinó prisión preventiva por un año a tres presuntos delincuentes que el pasado 12 de junio intentaron robar un cajero automático de una tienda departamental ubicado en el centro del municipio de Jáltipan de Morelos, al sureste de la entidad.

El pasado 12 de junio minutos corporaciones policiacas de Jáltipan arribaron al lugar de los hechos después y frustraron el robo tras un intercambiaron de disparos de arma de fuego contra los presuntos delincuentes.

En el lugar de los hechos, uno de los presuntos delincuentes perdió la vida mientras que tres personas más fueron detenidos, así mismo se aseguraron tres vehículos, entre ellos una grúa de la empresa Estévez de Minatitlán.

La persona abatida fue identificada como Rafael “N”, de 27 años, originario de Tlaxcala, extraoficialmente se dijo fue invitado a participar en el atraco por uno de los detenidos, sin saber que se les complicaría las cosas y perdería la vida.

Este martes, derivado de las pruebas que se presentaron por la Fiscalía General del Estado distrito Acayucan, se legalizó la detención de los tres masculinos identificados como Jonathan “N” de 32 años, José Eduardo “N” de 30 años y Fernando “N” de 24 años.

Los detenidos fueron ingresados al penal de Acayucan bajo la comisión de ultraje, daños y delitos en robo agraviado, así mismo se espera la audiencia de vinculación a proceso que se llevará a cabo el próximo 20 de junio.

Agencias/Acayucan

TE PUEDE INTERESAR

INE prevé batear nuevo registro de Cabeza de Vaca

  El Instituto Nacional Electoral (INE) proyecta rechazar la petición del PAN de regresar la …