Presentaba signos de tortura.

Encuentran cuerpo de mujer flotando en el río Huazuntlán

La mañana del lunes, vecinos de este municipio localizaron el cuerpo de una persona sin vida del sexo femenino, que se encontraba flotando en las aguas del río Huazuntlán, aparentemente el cuerpo fue abandonado en este lugar.

El hallazgo se registró alrededor de las 9 de la mañana, mismo que se le dio parte a los cuerpos policiacos de este municipio, quienes llegaron al lugar para acordonar el área y pedir la intervención de personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a los primeros indicios que se recabaron en la zona, el cuerpo presentaba signos de tortura, toda vez que tenía en el cuello una cuerda y otro en la mano, situación que podía tratarse de un asesinato.

De forma extraoficial se comenta que la joven que fue localizada en este lugar, se pudiera tratarse de una persona que trabajaba en un conocido bar del municipio, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado.

Alrededor del mediodía el cuerpo fue levantado y trasladado el servicio médico forense de Acayucan, para practicarle la necropsia de ley e iniciar con las primeras investigaciones para esclarecer este hecho.

SAN PEDRO SOTEAPAN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Estiaje ya empieza a afectar a escuelas

“Los baños están súper llenos, hasta tapados, prefieren no ir porque apesta” Rosana Sánchez Estudiantes …