smart

Disponibles más de 30 mil dosis para los de 40-49 años

Del lunes 21 al miércoles 23 se aplicará la vacuna para los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, donde el primer municipio en mención será la macro sede, teniendo las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM), para lo cual se habrá de cerrar la circulación frente a la institución, dio a conocer el encargado de las Brigadas Correcaminos, Juan Carlos Atzin Calderón.

Abundó que serán más de 30 mil dosis para la población de 40 a 49 años las cuales deberán acudir en horario y de acuerdo a la letra que le corresponda, recordando que es la primera dosis de 40 y más, no la de 50, en próximas fechas se dará a conocer la segunda dosis de 50 y más.

Iniciarán a las 8 de la mañana para las letras de la A-H, de 12 a 17 horas será de la I-Z, los dos primeros días, el día 23 habrá un horario corrido de las 8 de la mañana a las 20:00 horas para las personas que trabajan y salen tarde de su jornada.

Se recomienda acudir después de haber ingerido alimentos, presentar identificación, CURP, además del expediente de vacunación que se puede descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Atzin Calderón, dijo que ayer sostuvieron una reunión los alcaldes de los dos municipios, Nicolás Reyes y Cirilo Vázquez Parissi, en la reunión de coordinación, expresaron la disposición de coadyuvar para apoyar en llevar las brigadas a pacientes postrados.

La vacuna que se aplicará dijo que será de laboratorios AztraZeneca en su primer dosis y en tres meses se aplica la segunda dosis.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Sansores se presenta en Copa Presidente de TKD

LA CITA OLÍMPICA El tae kwon do de los Juegos Olímpicos París 2024 se disputará …