En el municipio de Tecate, cuando se instalaba una casilla electoral, fue abandonada una cabeza

Dejan una cabeza y restos humanos cerca de casillas en Baja California

Las elecciones en Baja California transcurren este domingo 6 de junio con incidentes, así lo reporta desde Tijuana, Sonia de Anda, de Esquina32.

Señaló que la mañana de este domingo fue baleada la oficina del partido Morena en Mexicali, sin embargo no hay reporte de personas heridas ni mayores daños.

En tanto que en la zona de Terrazas del Valle, en el municipio de Tecate, cuando se instalaba una casilla electoral, fue abandonada una cabeza; mientras que a unos cien metros de otra casilla de la misma zona dejaron restos humanos en bolsas negras.

Sonia de Anda, de Esquina32, señaló que el equipo del Partido Encuentro Solidario (PES), por el que contiende el candidato a la gubernatura Jorge Hank, empezó a denunciar el retraso en la instalación de las casillas, por lo que responsabilizaron al Instituto Estatal Electoral de prestarse a la posibilidad de desincentivar a la población para acudir a las urnas.

En cuanto a la instalación de casillas electorales, señaló que a las 9:30 am se reportaban casillas sin poderse instalar.

Agencias/Baja California

TE PUEDE INTERESAR

Estiaje ya empieza a afectar a escuelas

“Los baños están súper llenos, hasta tapados, prefieren no ir porque apesta” Rosana Sánchez Estudiantes …