Sendic Aguirre/LIBERAL: El abanderado de la alianza "Veracruz Va”, expuso que la atención será totalmente gratuita.

La atención médica, será una prioridad: Carlos Vasconcelos

Habrá servicio de atención médica permanente para la población que lo requiera y que carezca de seguridad social, anunció el candidato a la presidencia Municipal de la alianza “Veracruz Va”, Carlos Vasconcelos Guevara.

“Vamos a dar empleo para que día y noche haya personal que responda los teléfonos que estarán a disposición de la gente, en caso de que no hubiera lugar en alguna de las instituciones de salud, será trasladado a un servicio médico particular para su atención el cual será totalmente gratuito, al igual que el servicio de taxi”, refirió Carlos Vasconcelos.

Señaló que servir a la población es lo primordial, por eso la preocupación de que sean atendidos oportunamente.

El candidato a la alcaldía Carlos Vasconcelos, visitó las colonias Peloteros, Primero de Mayo, El Tesoro y Dunas Lado Río, donde escuchó a los vecinos, quienes le presentaron la problemática existente en cada uno de los sectores.

Carlos Vasconcelos estuvo acompañado por los también candidatos a la diputación federal y local, Nereyda Santos Hernández, Rafael García Bringas y Héctor Yunes Landa.

Para desarrollar proyectos como el de la basura, plantas de tratamiento entre otros, enfatizó el candidato de la alianza “Veracruz Va”, se puede acceder a recursos que puede otorgar el Banco Interamericano de Desarrollo.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Incendio en pantano cerca de la refinería General Lázaro Cárdenas del Río

Autoridades de Veracruz confirmaron un incendio en un pantano cerca de las instalaciones de la …