Andrés García revela motivo de su distanciamiento con Luis Miguel

Andrés García mantuvo una relación muy cercana con la familia de Luisito Rey y Marcela Basteri, en especial con Luis Miguel, quien llegó a pensar que el actor era su verdadero padre por su parecido físico, según declaraciones del famoso. Sin embargo, su amistad con El Sol se vio fracturada desde hace varios años tras una serie de desacuerdos.

En esta misma entrevista con el programa Hoy, Andrés García indicó que le hubiera gustado ser el padre de Luis Miguel y guiarlo en su carrera. Asimismo, el actor, de origen dominicano, reveló los motivos de su distanciamiento.

“Tuvimos un raspón en algún momento que le llamé la atención y, desde entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo porque él es una figura muy importante y seguramente no está acostumbrado a que alguien le llame al atención”, aseguró el actor.

Andrés García comentó que no tuvo una pelea con Luis Miguel, sino que simplemente al cantante no le pareció que le hiciera notar sus errores.

“No estoy peleado. Es como cuando le llamas la atención a un hijo, le dices: ‘Ubícate, maestro, las cosas son de otra manera’, ya depende de él si quiere acercarse o no. Yo encantado porque lo sigo queriendo”, indicó.

Andrés García quiere reencontrarse con ‘El Sol’

Señaló que está dispuesto a dejar a un lado las diferencias y reencontrarse con Luis Miguel, a quien dijo tenerle afecto. “Me encantaría porque yo lo he querido como un hijo toda la vida (…) Yo lo sigo queriendo igual”, dijo.

Comentó que en una ocasión Luis Miguel le preguntó si era su padre biológico, lo cual negó el actor; sin embargo, recalcó que hubiera estado orgullo de serlo.

“Siempre me dijo papá desde muy niño: ‘¿Será que tú eres mi papá? Porque no me parezco yo a mi papá, me parezco más a ti’ y le dije -ya Micky era famoso, ya era un personaje-: ‘Yo estaría muy orgulloso de que fueras mi hijo”, aseguró.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

INE prevé batear nuevo registro de Cabeza de Vaca

  El Instituto Nacional Electoral (INE) proyecta rechazar la petición del PAN de regresar la …