AGENCIAS/LIBERAL La mascota cuenta con 7 millones de seguidores en la plataforma china.

‘Perrito influencer’ graba TikTok solo y se hace viral

Panna el ‘perrito influencer’ más inteligente de las redes sociales, fue captado por su dueña mientras grababa un video para TikTok solo y al compartirlo en la plataforma china se hizo viral en redes sociales.

La mascota de la raza ‘poodle’ cuenta con 7 millones de seguidores en la plataforma, por los videos que se suben, donde muestran su inteligencia.

La comprensión que muestra el perro en cada uno de los contenidos que se suben a su cuenta de TikTok, atrapa rápidamente a millones de internautas.

El perrito que lleva por nombre Panna, ha protagonizado otros videos donde se observa al lado de otras mascotas, quienes también muestran un grado de comprensión, pero no a los niveles del ‘poodle’.

El video viral donde la mascota fue captada grabando un video, tiene más de 42 millones de reproducciones, 6.1 millón de ‘me gusta’ y unos 46 mil comentarios, donde se reconoce su capacidad e inteligencia.

El ‘poodle’ es probablemente el canino más popular que existe en el mundo, por su ternura, carisma, nobleza, hermoso pelaje y docilidad, y fue uno de los primeros en convertirse en mascota oficial de la realeza.

AGENCIAS/CHINA

TE PUEDE INTERESAR

Cuando el Sol se come a la Luna

Y AHORA HASTA EL 2052 En México no se presentará un nuevo eclipse solar total …