Agencias/LIBERAL En la mesa de seguridad, el mandatario detalló que se contribuye a garantizar la paz.

La desaparición de fideicomisos no afecta a Veracruz: Cuitláhuac

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que la desaparición de los 109 fideicomisos no afectará a la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió:

“¿Se afecta Veracruz con la desaparición de los fideicomisos? No”.

Cuitláhuac García compartió un video en el que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, explica lo que sucedería con estos recursos.
Arturo Herrera señaló que ha preocupado qué sucederá con los “recursos de programas como educación, cultura, ciencia, deporte, salud y protección de víctimas”.

En este sentido, enfatizó que no se “va a poner en riesgo un solo peso de los recursos que llegan a estos programas”.
El titular de Hacienda comentó que los recursos continuarán llegando a los beneficiarios por el camino presupuestal más corto que será directamente a los investigadores, deportistas, entre otros.

BAJAN DELITOS DE ALTO IMPACTO
Cuitláhuac García, afirmó que a casi dos años de gobierno, se ha logrado bajar el número de delitos de alto impacto.
Al presidir la mesa de seguridad en Xalapa, el mandatario veracruzano indicó que esto se debe a la coordinación con las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales.

“Con la coordinación de las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, en casi dos años de gobierno hemos disminuido los delitos de alto impacto en Veracruz”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, añadió que “con el trabajo integral de los tres órdenes de gobierno para llevar bienestar social al pueblo, también contribuimos a garantizar la paz”.

Xalapa
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Regios, sin piedad

  CALIFICADOS DE MANERA DIRECTA 1.- América (35 puntos) 2.- Cruz Azul (33) 3.- Toluca …