Los vecinos de la colonia Díaz Ordaz de Cosolecaque se llevaron el susto de sus vidas.

Conductor de camioneta derribó todo a su paso

Se llevó par de árboles y barda, resultando lesionadas las dos personas que iban a bordo de la unidad.

Fuerte estruendo despertó a vecinos de la colonia Díaz Ordaz durante la madrugada en la esquina que forman las calle Nicolás Bravo, entre Díaz Mirón y Cuauhtémoc de Cosolecaque.

Todo derivó de un encontronazo de una camioneta marca Rogue de color gris, modelo 2013 , donde presuntamente dos personas en estado inconveniente viajaban a bordo de ella y se estrellaron contra un par de frondosos árboles, para terminar su carrera contra una barda, la cual derribaron.

Presuntamente todo se derivó del exceso de velocidad y el estado inconveniente del conductor, además del copiloto quienes tuvieron suerte de solo resultar con lesiones, por lo que fueron auxiliados por un ambulancia y llevados a un hospital para su atención médica.

La autoridad vial fue la encargada de tomar conocimiento del caso que alertó a vecinos del lugar que señalaron el probable estado inconveniente de los protagonistas del percance, los cuales volverán a su cruda realidad, lesionados y con la carga económica de pagar los daños y perjuicios ocasionados.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …