La persecución policial se registró en calles de la colonia Congreso Constituyentes.

Cae presunta banda de robacoches en Cosolea 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos personas y aseguraron dos vehículos con reporte de robo.

A DETALLE

La familia de las personas detenidas, aseguraron que los policías estatales, hicieron destrozos dentro del domicilio para poder sacar a los hombres que iban persiguiendo y golpearon a toda la familia. 

Eran las 14:00 horas del viernes cuando se generó una persecución policial en calles de la colonia Congreso Constituyentes.

Misma que concluyó a balazos en un domicilio particular de la calle Sinaloa, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cosoleacaque.

En ese lugar, policías estatales, detuvieron a dos personas que ubicaron a través de un dron que echaron a volar los uniformados, ya que los presuntos delincuentes se bajaron del vehículo y habían huido entre los matorrales a través de un arroyo de aguas negras a cielo abierto.

Aunque otra versión de familiares de las personas detenidas, explicaron a la prensa que los estatales irrumpieron a balazos en un domicilio particular, se metieron a la fuerza para sacar y detener a las personas que venían huyendo.

Sin embargo, los elementos de la SSP, aseguraron el vehículo que venían persiguiendo y además se llevaron otro vehículo que estaba estacionado fuera del domicilio de las personas detenidas y que tenían reporte de robo.

Asimismo, entre policías municipales y estatales, desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para tratar de ubicar a otras personas que lograron escapar de los uniformados y se metieron corriendo a las canchas de futbol; pero jamás los encontraron.

Los vecinos que viven por esa zona, explicaron que las personas detenidas, al parecer se dedican al robo de vehículos y debido a eso, la SSP, ya los traía pisando los talones y al cometer otro delito se dio la oportunidad de echarles el guante y llevarlos a prisión. 

Legó la ambulancia de Protección Civil de Cosoleacaque para darles los primeros auxilios a los miembros de la familia, que presuntamente fueron golpeados por los uniformados.    

MINATITLÁN

ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

No alcanzó a llegar a la consulta con el dentista

Mujer iba en motocicleta, pero derrapó y murió sobre el tramo de la carretera Salto …