La unidad que manejaba Alicia Escribano Cobix se quedó sin frenos.

No alcanzó a llegar a la consulta con el dentista

Mujer iba en motocicleta, pero derrapó y murió sobre el tramo de la carretera Salto de Eyipantla-Abrevadero.

Una mujer que se dirigía a una consulta con el dentista perdió la vida al derrapar la motocicleta en la que viajaba, sobre el tramo de la carretera Salto de Eyipantla-Abrevadero, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

La hoy finada respondía al nombre de Alicia Escribano Cobix, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad Loma de Oro, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

De acuerdo a lo relatado por Anastasio Padilla Pérez, conductor de la motocicleta y esposo de la hoy finada, la unidad se había quedado sin frenos y esto originó que perdiera el control de la unidad y terminara derrapando a la altura de la localidad de Tulapan.

Cuerpos de auxilio se trasladaron al sitio e informaron a la policía local que la mujer no tenía signos vitales, mientras que el motociclista quien resultó con algunas heridas fue atendido, pero no fue necesario trasladarlo a algún hospital.

Familiares de Alicia arribaron al lugar de la tragedia e indicaron que la pareja se dirigía a la localidad de Villa Comoapan, ya que tenían consulta con un dentista.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue.

SAN ANDRÉS TUXTLA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …