AGENCIAS/LIBERAL La Secretaría de Educación Pública atenderá dudas de alumnos y padres de familia.

Dará SEP asesoría y orientación a alumnos vía telefónica

La Secretaría de Educación Pública, encabezada por Esteban Moctezuma, dio a conocer que se habilitarán 160 líneas telefónicas par dar orientación y asesoría a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, mientras realizan sus estudios a distancia a causa del Covid-19.

En anuncio sobre el Centro de Apoyo Pedagógico a Distancia fue dado a conocer durante la Conferencia de la SEP.

“Hemos habilitado un centro de atención telefónica especial para brindarles asesoría pedagógica y académica en educación básica a nuestros alumnos, a las madres y a los padres de familia. Este Centro de Apoyo Pedagógico a Distancia Aprende en Casa 2 tiene tres líneas telefónicas, una es para preescolar, otra para primaria y una más de secundaria”, señaló Moctezuma Barragán.

¿A qué número debo llamar para recibir la asesoría?

• Preescolar al 55-36-01-87-20 (30 líneas).

• Primaria al 55-41-72-04-13 (100 líneas).

• Secundaria al 55-36-01-71-23 (30 líneas).

¿En qué días y horarios está disponible el servicio?

El horario de atención será de lunes a viernes, de las 8:00 a las 20:00 horas.

¿Quién impartirá la asesoría?

Se va a brindar asesoría, orientación y acompañamiento durante y después de la programación de Aprende en Casa 2. Esta asesoría la darán maestros y maestras de educación básica.

MÉXICO

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Doce muertos dejó choque en Tabasco

En el accidente estuvieron involucrados una unidad del transporte público y un vehículo particular.   …