Taxistas de Mina solicitan retenes

Grupo de taxistas piden aplicación de retenes en las entradas y salidas de Minatitlán, ya que está imparable el tema del robo de autos, siendo entre 18 y 20 unidades afectadas en tan solo 15 días, donde seis trabajadores del volante han resultado lesionados, informó Jorge Alberto Montiel.

Aclaró que el movimiento realizado el día de ayer era únicamente el clamor de seguridad ante la ola de robos de unidades y compañeros lesionados.

Carlos Alberto Mateo, integrante de Servi Taxi, expresó que a le tocó llevar a un pasajero y le quitaron el taxi, así como él hay otros compañeros de Cosoleacaque, Zaragoza que han sido lesionados y despojados de sus unidades, las cuales son sus herramientas de trabajo.

Exigieron que se retomen lo que antes se realizaba con estos retenes, por la seguridad de quienes se ganan la vida trabajando en el volante y por los pasajeros.

Los manifestantes fueron atendidos por el coordinador de la Policía Municipal, Manuel Susunaga, y serán invitados a expresar su sentir en las mesas de seguridad que se realizan cada mañana para evaluar la problemática.

Minatitlán
Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

Regios, sin piedad

  CALIFICADOS DE MANERA DIRECTA 1.- América (35 puntos) 2.- Cruz Azul (33) 3.- Toluca …