Interrumpen asalto a cuentahabiente

La oportuna presencia de los cuerpos policiales municipales y estatales frustraron el robo a un cuentahabiente de identidad reservada que pretendían cometer dos sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una motocicleta en las afueras de una sucursal bancaria asentada frente al Poliforum Mier y Pesado de Orizaba.

Se conoce que el intento de robo se produjo alrededor de las 12:30 horas de este lunes en las afueras de una sucursal bancaria asentada sobre la Avenida Oriente 6 entre Sur 31 y 33 de la Colonia Centro de Orizaba.

Se dice que los motorizados armados ya rondaban la sucursal y justo cuando intentaron interceptar al cuentahabiente, oportunamente aparecieron los cuerpos policiales, frustrando así el robo y ocasionando que los presuntos delincuentes lograrán darse a la fuga con rumbo desconocido.

El sitio fue resguardado por los preventivos además de que implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Regios, sin piedad

  CALIFICADOS DE MANERA DIRECTA 1.- América (35 puntos) 2.- Cruz Azul (33) 3.- Toluca …