DIF Municipal invita a la jornada de mastografías

El DIF Municipal Coatzacoalcos, que preside la señora Esther Mortera Zetina, invita a la campaña de mastografías gratuitas que se realizará el próximo lunes 8 de agosto, con el apoyo de la Secretaría de Gobernación y el Instituto Veracruzano de la Mujer.

La jornada dirigida para mujeres mayores de 40 años, será en el parque La Alameda en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y las atenderán conforme vayan llegando, hasta completar los 80 espacios disponibles.

La doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, subdirectora del área de Asistencia e integración social, recalcó que para el alcalde de Coatzacoalcos Amado Jesús Cruz Malpica y la presidenta del DIF Municipal Esther Mortera Zetina, es atender la salud de las mujeres del municipio.

En este sentido, agradeció el respaldo de la Secretaría de Gobernación y el Instituto Veracruzano de la Mujer para concretar estas acciones de salud preventiva, que permiten detectar a tiempo cualquier indicio de cáncer de mama.

Recordó que las mujeres que aprovechen esta jornada, deben presentarse con el baño diario, pero sin talco, perfume o desodorante en las axilas.

 

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Sansores se presenta en Copa Presidente de TKD

LA CITA OLÍMPICA El tae kwon do de los Juegos Olímpicos París 2024 se disputará …