Yahir habla sobre su romance con Nadia en ‘La Academia’: “no quería lastimar”

La Academia es la plataforma de canto más mediática de la televisión mexicana. Ha marcado los inicios de varios artistas, tal es el caso de Yahir, quien formó parte de la primera generación y logró el cuarto lugar de la competencia. Además de demostrar su talento, el cantante también acaparó la atención por su romance con otra integrante del reality: Nadia.

Fue durante el especial La Academia 20 años donde Yahir revivió cómo fue su relación con su ex compañera. Aseguró que en ese entonces él atravesaba por una difícil situación, producto de una separación y del largo periodo que llevaba sin poder ver a su hijo.

“Hubo una química con Nadia, pero yo me di cuenta muy rápido de que Nadia era una niña inocente, nueva en el rollo del amor, o sea, que no quería lastimar y no quería que luego fuera peor. Yo tampoco quería traicionar a la persona con la que había estado”, contó Yahir.

El cantante mencionó que una vez aclarada su mente y sentimientos prefirió no continuar su romance con Nadia, ya que no deseaba lastimarla.

“Decidí hablar con Nadia honestamente como un caballero, como un hombre que soy y decirle que eso podía salir mal. Entonces dije: ‘más vale que lo haga y lo hice’. Creo que tomé una buena decisión”, indicó.

Nadia refuta versión de Yahir

Tras las declaraciones del intérprete de La locura, Nadia aseguró que en realidad fue él quien se enamoró de ella y añadió que estar recluidos en la casa del reality generaba sentimientos encontrados entre los participantes.

“Él se enamoró de mí. ¡Yahir se enamoró de mí! A ver, a ver, aclaremos este punto (…) La verdad es que surgieron tantas cosas, para vivir adentro de la casa de La Academia una semana es como un mes de vida porque estás viviendo muchas cosas al mismo tiempo, lloras, tienes alegrías, te enojas, todo en una semana”, dijo.

Relató que después de seis meses habían “pasado miles de historias” y que su historia de amor estuvo plagada de ternura.

“Y por supuesto que hubo de todo ahí, fue bonito de pronto lo que nos tocó vivir a Yahir y a mí, yo lo recuerdo con mucha ternura porque fue un amor, al menos de mi parte, pues de niños, muy inocente y real también, pero fue de los dos, no me digan que nada más yo”, concluyó.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Estiaje ya empieza a afectar a escuelas

“Los baños están súper llenos, hasta tapados, prefieren no ir porque apesta” Rosana Sánchez Estudiantes …