Abastecen con pipas de agua a 3 mil 722 familias de Monterrey

El gobierno del estado de Nuevo León llevó, a través de pipas, agua a 3 mil 722 familias pertenecientes a 9 municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

A través de un comunicado, Agua y Drenaje de Monterrey detalló que se realizaron 110 viajes a 88 colonias de los municipios de Apodaca, Ciénega de Flores, Escobedo, García, Guadalupe, Hidalgo, Juárez, Monterrey y Pesquería.

“Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey apoyó ayer a 3 mil 722 familias de 9 municipios, hospitales, Cereso Femenil, y otras zonas con agua en pipas, esto bajo la coordinación de la Mesa de Control y Monitoreo, integrada por personal de la paraestatal y los municipios del área metropolitana y la periferia”.

“Continuando con el Plan Emergente de Pipas, este viernes se realizaron 110 viajes a 88 colonias de Apodaca, Ciénega de Flores, Escobedo, García, Guadalupe, Hidalgo, Juárez, Monterrey y Pesquería”, refirieron.

Dado lo anterior, precisaron que se distribuyó un millón 340 mil litros de agua que beneficiaron a 13 mil 400 personas aproximadamente.

“Durante la jornada se distribuyeron un millón 340 mil litros de agua beneficiando a 13 mil 400 personas aproximadamente que carecían del suministro”, concluyeron.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Estiaje ya empieza a afectar a escuelas

“Los baños están súper llenos, hasta tapados, prefieren no ir porque apesta” Rosana Sánchez Estudiantes …