Hija de “El Mencho” es liberada por EU, tras 25 meses en Prisión

Jessica Johana “N”, hija de Nemesio ”N” “El Mencho “, fue puesta en libertad tras pasar 25 meses en una prisión federal de Estados Unidos.

La decisión fue confirmada por el Buró de Prisiones de la Unión Americana, el cual detalló que “La Negra“, de 35 años, salió de la cárcel desde el 14 de marzo al beneficiarse de la llama Ley del Primer Paso (First Step Act o FSA).

La hija del presunto líder delictivo habría cumplido con la última parte de su condena en la prisión de mínima seguridad FCI Dublin, ubicada en la Bahía de San Francisco, en California

“Jessica Johanna fue liberada de la custodia del Buró de Prisiones el 14 de marzo de 2022 “, dijo la vocera Randilee Giamusso.

“Por motivo de privacidad y seguridad, no divulgamos información adicional sobre los recursos que no están bajo la custodia del BOP “, agregó.

Cabe mencionar que el 11 de junio de 2021, “La Negra” fue condenada a dos años y medio de prisión por participar deliberadamente en tratos financieros con seis empresas mexicanas sancionadas en Estados Unidos.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Regios, sin piedad

  CALIFICADOS DE MANERA DIRECTA 1.- América (35 puntos) 2.- Cruz Azul (33) 3.- Toluca …