Matan a su mejor amiga

Una joven fue asesinada por sus dos mejores amigas por un secreto sexual; le quitaron la vida a sangre fría y por la espalda, en Morgantown, West Virginia, Estados Unidos, en donde finalmente fueron declaradas culpables.

Skyler Neese, de 16 años de edad, fue asesinada luego de salir a escondidas de su casa el 6 de julio del 2012 con sus dos amigas, Shelia y Rachel, quienes durante meses planearon matarla.

La víctima estudiaba en la secundaria local y trabajaba por las tardes en el restaurante Wendy’s; vivía con sus padres Dave y Mary Neese, quienes trabajaban en un supermercado Walmart y en un laboratorio de medicamentos

Su muerte fue un misterio que conmocionó al país, finalmente, sus mejores amigas, Shelia Eddy y Rachel Shoaf, declararon a la policía que planearon y llevaron a cabo su asesinato.

Revelaron que tiempo atrás las tres amigas consumieron bebidas alcohólicas en una reunión, al grado que Shelia Eddy y Rachel Shoaf sostuvieron una aventura sexual, de lo que fue testigo Skylar Neesese y por lo cual determinaron volverse a reunir, con el pretexto de limar asperezas y, posteriormente, matarla de varias puñaladas.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Sansores se presenta en Copa Presidente de TKD

LA CITA OLÍMPICA El tae kwon do de los Juegos Olímpicos París 2024 se disputará …