Exhiben a acosador de mujeres en supermercado gracias a reto de TikTok (Video)

Gracias a un reto viral de la red social TikTok una mujer pudo exhibir a un acosador, quien aparentemente le tomó fotos mientras hacía sus compras en una tienda de autoservicio.

El reto, que consiste en ponen el celular en la bolsa trasera del pantalón para evidenciar cuántas personas les miran el trasero., permitió a la usuaria de la plataforma de video captar el momento en que un hombre presuntamente le tomó una fotografía con un teléfono sin su consentimiento.

“Quise hacer el TiKtok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”, dice la leyenda en el video publicado por la usuaria @lelenguadeperros.

Casi al final de la grabación, se observa como un hombre se acerca a las pilas de fruta, pero en vez de tomar un producto de ahí, regresa con su celular en la mano y apunta hacia donde está la joven, por lo que la usuaria supone que le tomó una fotografía.

“Aquí llega este viejo rabo verde disque [sic] queriendo agarrar una naranja, no agarra nada después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”, agregó la joven en el video.

@arany1803

#fypシ #parati #foryou #bendicionesparatodos🌻🦋💚🙏💞 #foryuotiktok

♬ sonido original – 👑💕

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Estiaje ya empieza a afectar a escuelas

“Los baños están súper llenos, hasta tapados, prefieren no ir porque apesta” Rosana Sánchez Estudiantes …