"El Gallo” tomará protesta el próximo viernes.

Christopher Santos será nuevo dirigente de MC en Coatza

Christopher Santos Castillo tomará protesta como nuevo coordinador operativo de Movimiento Ciudadano (MC) en Coatzacoalcos.

“El Gallo”, como es conocido estará acompañado por ciudadanos que integrarán el Comité Municipal 2022-2025 para reforzar los trabajos del partido naranja en la región sur.

Además, será inaugurada la casa ciudadana ubicada en Francisco Téllez, entre Díaz Mirón y Sonora, en la colonia Puerto México.
Explicó que trabajarán para reorganizar la estructura social y política de MC en Coatzacoalcos, a través de las diferentes carteras dentro de la coordinación operativa.

Santos Castillo dijo que la nueva dirigencia está conformada por ciudadanos jóvenes y con experiencia profesional que estarán trabajando en las colonias.

Será el próximo viernes a las 6 de la tarde cuando tome protesta la nueva coordinación; se tiene prevista la presencia del tesorero nacional de Movimiento Ciudadano, Agustín Torres; Sergio Gil Ruyan, dirigente Estatal, y Sofía Yunes, excandidata a diputada local.

COTZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …