4 bajas sensibles para la Fecha FIFA son las que tiene Ecuador

Gonzalo Plata (Valladolid) y José Hurtado (Bragantino) se han unido a la lista de bajas de la selección de Ecuador para los partidos amistosos de los próximos días contra Australia en Sydney y Melbourne.

Según el parte médico ofrecido por la Federación, Plata y Hurtado se unen a las ausencias ya conocidas de Enner Valencia y Carlos Gruezo que tendrá el técnico español Félix Sánchez para su estreno al frente de la ‘Tri’.

En el documento se precisa que Gonzalo Plata, que fue sometido a una ecografía por el Valladolid, “presenta una lesión muscular de grado 1 en la región de aductores de la pierna derecha” y sobre Hurtado señala que el departamento médico del Bragantino informó de que “sufrió una lesión en los abductores contra Agua Santa”.

Enner Valencia, delantero del Fenerbahce turco, “presenta una lesión en la rodilla derecha que lo limita a la práctica deportiva”.

Ecuador se enfrentará el viernes en Sydney y el martes en Melbourne a los ‘Socceroos’ en el estreno de Félix Sánchez, seleccionador de Catar hasta el pasado Mundial. Ambas selecciones coincidieron en el grupo A y disputaron el partido inaugural en el estadio Al Bayt de Al Khor, con triunfo ecuatoriano por 2-0 con un doblete de Enner Valencia.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Trabajadores retienen unidad de empresa Azteca en Villa Cuichapa por falta de pago

 Un grupo de trabajadores retuvo una unidad de la empresa Azteca en Villa Cuichapa en …