¡Adiós rumores! Henry Cavill ya no interpretará a ‘Superman’

Recientemente se dio el rumor que Henry Cavill podría regresar como Superman, dando este aviso en la San Diego ComicCon 2022 pero ¿por qué ya no quiso continuar?

Henry Cavill comenzó con su rol como Superman en 2013 al protagonizar la película ‘El Hombre de Acero’ para el DCEU de Warner Bros. Y desde entonces, Henry Cavill se ganó el corazón de muchos fans de DC Comics al encarnar a un gran Superman y Clark Kent desde entonces.

Sin embargo, algunos rumores aseguran que desde el fracaso de Suicide Squad en 2016, Warner está en busca de un nuevo Superman para sus futuros proyectos, sin contemplar a Henry Cavill. Todos los problemas con el contrato de Henry Cavill aumentaron tras el fracaso de ‘La Liga de la Justicia’ en 2017.

Henry Cavill se convirtió en uno de los actores favoritos de Hollywood desde hace unos años y ganó popularidad gracias a su interpretación como Superman en el DCEU. Pero, tras el fracaso de ‘La Liga de la Justicia’, el papel y regreso de Henry Cavill como Superman quedó en el aire.

No obstante, en reiteradas ocasiones, Henry Cavill ha revelado que él no ha renunciado a ser el Hijo de Krypton pese a las especulaciones.

Y es que ha aclarado que le encantaría volver a interpretar a Superman una vez más, pues asegura que las historias aún no se han acabado.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Jesús Murillo Karam, exprocurador de Justicia por estudiantes desaparecidos

El exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, fue detenido esta tarde mientras se encontraba a …