Será en los próximos días cuando se publiquen las bases.

Licitarán obra de modernización de la caseta del Puente Coatza

El gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), realizará trabajos de mantenimiento en la caseta del Puente Coatzacoalcos 1.

Tiene un proyecto de rehabilitación y mejora de los tableros, switch, así como validaciones de los proyectos ante la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo al proceso de licitación de la obra, el proyecto se denomina: Rehabilitación y modernización de la caseta de cobro del Puente Coatzacoalcos I, incluye accesos, en localidades varias, municipio de Coatzacoalcos, del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Se tiene contemplado que la licitación sea pública Estatal, y que en los próximos días se pueda dar la apertura de propuestas económicas y técnicas por parte de las empresas interesadas.

El tablero que pide la SIOP dentro de las especificaciones técnicas es uno CCPP2, que incluye suministro e instalación del tablero eléctrico, servicio de aire acondicionado en edificio administrativo.

De igual forma se les pide a las empresas suministrar e instalar minigbic de 1000 mbps, 10 km, monomodo, marca cisco modelo mgbbx1.

Suministro e Instalación de switch administrado cisco de 28 puertos gigabit marca cisco modelo sg350-28. Así como el suministro e instalación de acceso inalámbrico modelo dual band-802.11ac 4×4 marca cisco modelo air-ap38021-n-k9.

Además de todos estos equipos y marcas, también la empresa que gane la licitación tendrá que hacer la validación y verificación del proyecto ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como todo tipo de trámite y especificaciones que solicite la Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas y la Norma Oficial Mexicana.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …