Marisol mantiene su alegría intacta a pesar de su enfermedad

Fue al año y medio de su nacimiento tras una caída y fractura que la madre de Marisol Jiménez supo que su hija tenía la enfermedad de osteogénesis o huesos de cristal, con lo que no podría llevar una vida normal como el resto de los niños, correr, jugar, ir al colegio.

Desde entonces han transcurrido 16 años y Marisol ha ido sufriendo más el deterioro de sus huesos, fracturas que la mantienen postrada en cama viendo televisión o escuchando la música de su artista favorita Ángela Aguilar, asegura Saraí Jiménez Martínez.

Marisol no pierde su alegría, tararea feliz las canciones de la joven representante de la música mexicana, al conocer del caso de esta jovencita le envío unos presentes, como una linda muñeca vestida como ella, así como una taza con su imagen y logró comunicarse, pero la veracruzana desea conocer a la artista, darle un beso dice y le envía infinitas bendiciones en su vida.

SI LA ARTISTA NO VIENE ELLA SUEÑA CON IR A UN CONCIERTO

Marisol no pierde la esperanza de conocer a la joven de la dinastía de charros y nieta de Flor Silvestre, si ella no puede venir y alguien la llevara a un concierto con los cuidados necesarios, pues sus huesos cada vez son más frágiles.

LA MADRE DE MARISOL, UNA GUERRERA

En entrevista expuso que su vida es como las de muchas mujeres que son abandonadas tras saber de que estén embarazada, así le pasó, hace 16 años un 29 de agosto dio a luz a Marisol.

De inicio muestra fotos donde parecía una niña sin ninguna enfermedad, fue al año y medio que tras una caída y fracturas comenzó su calvario, fueron sus huesos sufriendo micro fracturas, tras recorrido en hospitales el diagnóstico fue de osteogénesis, los médicos no se mostraba alentadores que ella viviera, máxime hace 8 años cuando la operaron de apendicitis, ya que su caja torácica es pequeña.

NO QUIERE PEDIR AYUDA, PERO SÍ HAY NECESIDAD

La madre dice que es humilde, pero no ha pedido ayuda, se encontró un buen hombre que la aceptó con su niña, pero sí tiene necesidad de pañales, toallitas, talco, o lo que le quieran proporcionar.

SE REPITE LA HISTORIA EN SU HERMANITO

Relata que luego de Marisol, tras varios años tuvo un bebé, que nació con microcefalia, sólo vivió 7 meses, los médicos expresaron que era problema hereditario por lo que ella y su madre estuvieron de acuerdo que se operará para no tener ya hijos.

MILAGRO DE AMOR, SE EMBARAZÓ

Su historia a pesar de ser triste dice puede dar fe del poder de Dios, pues a los 8 años de operada para no tener familia, tuvo un embarazo y tiene hoy un bebé de meses, el médico que la atendió dijo que ella sí estaba operada, tenía un problema en un ovario, pero se dio el milagro y hoy cuida de sus dos angelitos: Marisol y su hermanito en su humilde vivienda de lámina, pero muy ordenada y limpia, ubicada en Ampliación .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca

  Fue atacado a balazos en el Estado de México el expresidente municipal de Ixtapaluca, …